ANTIOXIDANTES En La Moringa

El resultado del consumo de la moringa, es el envejecimiento más lento y la disminución de la mobilidad.

Hay miles de compuestos en la naturaleza que son considerados como antioxidantes, pero casi siempre se encuentran en concentraciones muy pequeñas. En los últimos seis años, la fuente más concentrada de antioxidantes ha sido finalmente descubierto.

El antioxidante más poderoso de la tierra se saca de las hojas de moringa. Los Antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios, funcionan mejor cuando se combina con otros antioxidantes y antiinflamatorios.

La Naturaleza permite una mejor eficacia cuando se combinan. La sinergia de los compuestos es mucho más eficaz que un solo compuesto. Moringa contiene los siguientes antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios o compuestos con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Antioxidantes y Anti-inflamatorios que se encuentran en el Moringa:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, Delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, glutatión, histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, luteína, Metionina, mirístico y ácido, palmítico y ácido, Prolamine, Prolina, quercetina, rutina, selenio, treonina, triptófano, Xanthins, Xantófila, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

En la Moringa hay más de 46 antioxidantes y 36 compuestos antiinflamatorios, todos ellos se encuentran de forma natural en la planta Moringa. Por eso la gente prefiere Moringa, como la mejor fuente natural de anti-oxidantes. El Moringa té está aquí ahora para ser entregado por VITALMOR - MORINGA SL, en forma de polvo condensado desde el árbol Milagro Moringa oleifera.

El Moringa contiene un recién descubierto Antioxidante Citoquininas (hormonas vegetales que inducen la división celular, el crecimiento y retrasa el envejecimiento de las células).

Moringa Vitalmor ha investigado este compuesto único y en los últimos ensayos clínicos, esta sustancia natural, incrementaron tanto el crecimiento como el rendimiento de los productos agrícolas. Cuando se añadieron a las dietas de ganado lechero, aumento de manera significativa su producción de leche (30% más) y, además, promovió más rápidamente la regeneración celular.

Los estudios clínicos han demostrado que el Moringa en infusiones y en capsulas, produce propiedades anti-envejecimiento en los seres humanos. El ciclo de vida de la piel humana es de aproximadamente 300 días. Cada minuto, más de 40.000 células individuales de la piel mueren . Con el uso de la Moringa, el ciclo de la piel humana, fue alterada por el hecho de que las células de la piel nueva crecieron más rápido que las células viejas que murieron. Esto dio lugar a una reducción impresionante de las arrugas en la cara y otras partes del cuerpo.

Zeatina, uno de los compuestos en Moringa, es un anti-oxidante super poderoso anti-envejecimiento. La Zeatina retarda el proceso de envejecimiento, ayudando al cuerpo a sustituir las células muertas a un ritmo más rápido que con la juventud, dando un aspecto más joven a la piel.

Un estudio realizado en 2004 por Seneteck PLC demostró que, la Zeatina, no interfiere con el control genético de la vida celular, que promueve el mantenimiento del tamaño de célula pequeña (factor determinante de la piel joven), y que evita la acumulación de daños macromoleculares de la célula. También se constató que la Zeatina aumenta la actividad de los antioxidantes para contrarrestar el daño causado por los radicales libres en el envejecimiento celular y protege las células sanas del estrés de la vida diaria. Moringa tiene varios miles de veces más Zeatina que cualquier otra planta conocida.

Antioxidantes presentes en Vitalmor de Moringa:

     Cada célula de nuestro organismo, posee naturalmente, los mecanismos necesarios para compensar la acción de los radicales libres. Pero con la edad o bajo condiciones de stress estos protectores celulares naturales (antioxidantes), disminuyen en su concentración celular.

     ¿Pueden los antioxidantes contribuir a reducir el riesgo de las afecciones ligadas al envejecimiento? 
A partir de los 50 años, comenzamos a preocuparnos por nuestro envejecimiento y por las patologías que pueden asociarse con este proceso.

     Una dieta balanceada ha sido siempre la llave para una buena salud. Actualmente, estudios científicos están apuntando cada vez más a los potenciales beneficios para la salud, de algunos nutrientes específicos.

     Existen investigaciones muy promisorias sobre el rol que ejercen determinados nutrientes en disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades asociadas al envejecimiento.

     En los últimos años, instituciones científicas como el Research Center of Aging de USA, han conducido investigaciones sobre la Vitamina C, Vitamina E y Vitamina A entre otros nutrientes asociados entre sí en dosis terapéuticas.

     Las evidencias demuestran que asegurando una correcta ingesta de Vitamina CE y Betacarotenos en la dieta, se reducen los riesgos de desarrollar ciertas enfermedades como cataratas, cáncer y afecciones cardio-vasculares.

     Desde ya, un estado de buena salud, además de la correcta nutrición, depende de otros factores, muchos de los cuales pueden ser manejados como: el hábito de fumar, el control del stress, la practica metódica de ejercicios y el control médico periódico.

     Hay buenas razones para disminuir los riesgos de enfermedades crónicas, utilizar alimentos ricos en Vitamina C, E y Betacarotenos, puede ser un recurso.

     Consuma todo tipo de frutas, verduras y agregue cereales, nueces y germen de trigo a la dieta, para aumentar la Vitamina E, además de pensar en un tratamiento que suplemente la cantidad de estos elementos como Vitalmor de Moringa rico en Vitamina E.