Vitalmor® con el Medio Ambiente

La amenaza del calentamiento global, el dióxido de carbono generado por la quema de combustibles fósiles y la amenaza de escasez de alimentos son los problemas actuales y reales que deben ser tratados. Los grupos de expertos mundiales están abordando estas cuestiones urgentes para encontrar maneras de proteger el medio ambiente natural, la producción de alimentos, y la reducción de los niveles mundiales de CO2. Todos estos esfuerzos son para garantizar una tierra hermosa y de vida para nuestras futuras generaciones. 

Vitalmor se ha comprometido a hacer de nuestro medio ambiente "más verde". Además de producir los suplementos de salud ecológicos que en realidad ayudan a reducir la huella de carbono, nos comprometemos a hacer más.


Nuestra empresa se compromete a cumplir con los requisitos de los sistemas de gestión medioambiental:


1. Cumplir con las leyes, reglamentos y requisitos pertinentes. 
2. Establecer e implementar la política ambiental y cumplir con la meta establecida. 
3. Hacer todo lo posible para reducir el consumo de recursos naturales. 
4. Reducir al mínimo los desechos por lo tanto reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente 
5. Aumentar la concienciación de la política de la empresa de protección ambiental en los empleados y partes relacionadas. 
6. Revisión de la política regular y seguir mejorando en la protección del medio ambiente.

La Moringa de Vitalmor ECOLÓGICA, es cultivada orgánicamente. Se seca en sombra con el fin de mantener el máximo valor nutritivo y las enzimas vegetales en el polvo de la hoja resultante. No utilizamos fertilizantes químicos y está probado que nuestras hojas están libres de plaguicidas.