¿Quiénes somos?

Unir Sinergias en el mundo  de la moringa
Unir Sinergias en el mundo de la moringa

       www.moringaoleifera.es y Wikimoringa.org, nos hemos unido en el proyecto de facilitar toda la información libre de la Moringa Oleifera más importante, así como estudios científicos, últimas investigaciones y testimonios mundiales.

       En este proyecto, nos hemos comprometido a unir las sinergias entre las diferentes empresas y particulares vinculadas al Mundo de la Moringa Oleifera.

  • Pretendemos facilitar una herramienta donde se puedan comunicar entre sí, los cultivadores de Moringa Oleifera de todo el mundo... Que puedan transmitir sus técnicas de cultivo, con el fin de mejorar la calidad de la moringa oleifera y que puedan vender sus cosechas  al mejor postor en cualquier país  del mundo. 
  • Pretendemos unir las sinergias entre cultivadores, fabricantes, laboratorios, mayoristas y comercializadores, con el fin de mantener la calidad, imagen y prestigio de la Moringa Oleifera a nivel mundial.
  • Finalmente, pretendemos que el consumidor final pueda comprar la Moringa Solidaria con la mejor calidad y a un Precio Justo.

 

Wikimoringa.org y www.moringaoleifera.es colaboran con 236 ONG, 48 Fundaciones y 17 Universidades, en el cruce de estudios científicos e información de la Moringa Oleifera y que a través de esta plataforma, podamos ofrecer las últimas investigaciones de la moringa y las últimas noticias Internacionales.