ENVEJECIMIENTO

PODER ANTIOXIDANTE DE LA MORINGA:

La crema de Moringa con Aloe Vera y por sus 46 antioxidantes, tiene una alta capacidad de absorción de radicales libres, por lo que protege nuestro organismo frente al envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Recomendación para pieles sensibles: Aceite de moringa que no tenga aromatizantes, conservantes o ingredientes activos.

-Anti-envejecimiento con la Moringa

Las hojas secas de la moringa destacan por sus efectos nutritivos y su capacidad rejuvenecedora. Muchas casas de cosmética ya incluyen esta planta entre los componentes de sus productos por su fortaleza para mantener a raya la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de su capacidad para favorecer las estructuras celulares. 

 

Proponemos que te hagas un Peeling facial con la Crema Hidratante Anti-edad  de Moringa.

La crema de Moringa con Aloe Vera,  elimina las arrugas, patas de gallo y las manchas.

Modo de uso: Antes de aplicarlo, debes lavar bien tu rostro y asegurarte de que quede  libre de cualquier resto de maquillaje.
Luego, sumerge una toalla pequeña en agua caliente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos y colócatela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y lograr que la crema penetre mejor.

Seca tu rostro del exceso de agua y ahora aplícate la crema con una fina capa, dejándola actuar permanentemente. Con todos los cuidados necesarios, los resultados se pueden notar desde la primera semana, al conseguir una piel más radiante y renovada.