ENVEJECIMIENTO

PODER ANTIOXIDANTE DE LA MORINGA:

La crema de Moringa con Aloe Vera y por sus 46 antioxidantes, tiene una alta capacidad de absorción de radicales libres, por lo que protege nuestro organismo frente al envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Por sus 46 antioxidantes, tiene una alta capacidad de absorción de radicales libres, por lo que protege nuestro organismo frente al envejecimiento y las enfermedades degenerativas.

Según las ‘Beauty Hackers’, los aceites no solo se deben aplicar sobre el cabello y el rostro. También es importante usarlos en zonas como pecho, codos, cuello, pies y manos.

   Recomendaciones/Consejos:

Piel grasa: No usar aceites de coco, camelia, avellana o girasol, tampoco aquellos que contengan alcohol. Usar aceites livianos, como el de la moringa o el arroz.

   Piel seca: Recomendaron los aceites minerales, la cera de abejas o vegetal, la parafina y la lanonina.

  • Piel mixta: Los mejores aceites son los de jojoba, aloe vera, geranio, té verde, eucalipto, lavanda, ylang-ylang, mirra, pachulí y manzanilla.
    • Piel sensible: Aceite de moringa que no tenga aromatizantes, convervantes o ingredientes activos.

-Anti-envejecimiento con la Moringa

Las hojas secas de la moringa destacan por sus efectos nutritivos y su capacidad rejuvenecedora. Muchas casas de cosmética ya incluyen esta planta entre los componentes de sus productos por su fortaleza para mantener a raya la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de su capacidad para favorecer las estructuras celulares.

 

 

Proponemos que te hagas un Peeling facial con la Crema Hidratante Anti-edad  Vitalmor.

La crema de Moringa con Aloe Vera,  elimina las arrugas, patas de gallo y las manchas.

Modo de uso: Antes de aplicarlo, debes lavar bien tu rostro y asegurarte de que quede  libre de cualquier resto de maquillaje.
Luego, sumerge una toalla pequeña en agua caliente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos y colócatela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y lograr que la crema penetre mejor.

Seca tu rostro del exceso de agua y ahora aplícate la crema con una fina capa, dejándola actuar permanentemente. Con todos los cuidados necesarios, los resultados se pueden notar desde la primera semana, al conseguir una piel más radiante y renovada.

 

Producto recomendado

Crema de moringa con Aloe Vera

 

Comprar crema de Moringa oleifera ecológica Vitalmor + Aloe Vera.

 

Indicada para todo tipo de pieles. Favorece la hidratación y regenera la piel, otorgándole tersura y juventud. Crema hidratante de aceite de Moringa y Aloe Vera. Textura altamente untuosa y ligera. Apta para todas las edades. Esta crema con aceite de Moringa ofrece dos respuestas a nuestra piel: alta nutrición y barrera antipolución. Esta crema penetra rápidamente y no deja ninguna película grasa. Su fragancia delicada despierta vuestra piel y la realza con un ligero filtro perfumado.

Indicaciones:  Antes de su aplicación limpiar bien la piel. Aplicar la crema en poca cantidad y bien extendida.

Composición:  Hidrolato de limón*, aceite de moringa, aceite de oliva, aloe vera*, cera carnauba, glicerina, goma xantana y aceites esenciales de geranio* y limón*.

* Ingrecientes procedentes de Agricultura Ecológica Certificada.

Presentación:  Tarro de 50 ml.

 

Producto sujeto a condiciones especiales de envío. Ver nota al pie de esta página. Para más información, visite nuestras Condiciones Generales de Contratación.

21,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1