Stevia y Moringa Oleifera contra la Diabetes

Una enfermera a cargo de atención pediátrica en un hospital mantiene polvo de hoja seco a mano para proporcionárselo a las madres de niños desnutridos. Un administrador de otro hospital es diabético. “Durante los últimos tres años he estado controlando el azúcar en la sangre tomando periódicamente un té preparado con hojas de Moringa”. El decidió sembrar mil árboles alrededor del complejo hospitalario. “De esta manera siempre tendremos a mano suministros de hojas para tratar los casos de desnutrición que recibimos y la diabetes.”

Fuente: (ECHONET.ORG)

La Stevia y la Moringa Ecológica en la Diabetes (MELLITUS)

El extracto de la hoja de Moringa Oleifera, ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre dentro de las 3 horas de la ingestión, aunque menos eficaz que el estándar de drogas hipoglucemiantes, glibenclamida. El efecto aumenta con la dosis mayor. Tradicionalmente, la Moringa Vitalmor se ha utilizado durante años sin informes de efectos secundarios negativos. El polvo de las hojas  de Moringa Oleifera, parece proporcionar  una larga duración de la energía necesaria cuando se utiliza con regularidad. A menudo informan de que se aguanta mucho más en el trabajo, en casa y en el juego.

La mezcla de la Moringa y la Stevia, hacen de esta fórmula una de las más potentes en la lucha diaria para bajar el azúcar en sangre.

La Diabetes es una enfermedad metabólica producida por deficiencias en la cantidad o en la utilización de la insulina, lo que produce un exceso de glucosa en la sangre. Actualmente se piensa que los factores más importantes en la aparición de una diabetes tipo 2 son, además de una posible resistencia a la insulina e intolerancia a la glucosa, el exceso de peso y la falta de ejercicio. Para la diabetes tipo 1 priman, fundamentalmente, la herencia genética, o bien, alguna patología que influya en el funcionamiento del páncreas (diabetes tipo 1 fulminante).

Se ha demostrado que dos infusiones diarias de Moringa Oleifera o de las hojas de Stevia o combinada, reducen el azúcar en sangre de una forma espectacular.

Hoja de moringa Vitalmor
Hoja de moringa Vitalmor
Hoja de Stevia Vitalmor
Hoja de Stevia Vitalmor

Producto recomendado Patrocinado:

INFUSIONES DE MORINGA  + STEVIA 

COMPRAR INFUSIONES DE MORINGA  + STEVIA.

Apto para diabéticos.

Apto para veganos.

Sin gluten.

Presentación: cajas con 25 filtros cada caja.

 

Las Hojas de la Moringa enriquecidas con Stevia, están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, tales como:

  • Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.
  • Vitamina C, lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.
  • Calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.
  • Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.
  • Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo. Los niños pueden beneficiarse del consumo de hojas de Moringa con Stevia en su dieta.

La alta concentración de hierro, proteínas, cobre, varias vitaminas y aminoácidos esenciales presentes en hojas de Moringa y la Stevia, las hacen ser un suplemento nutricional prácticamente ideal.

La Stevia aporta el dulzor natural y libre de calorías a esta mezcla. Es apta para diabéticos, porque ayuda a controlar la glucosa en sangre.

VER PRECIO DE VENTA