COLESTEROL

El Problema:

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Su cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos. Su cuerpo produce todo el colesterol que necesita.

¿Cuáles son los alimentos que suben el colesterol?

Quesos. ... Fiambres y embutidos. ... Casquería y vísceras. ... Azúcar, productos azucarados, bollería industrial y productos ultraprocesados. ... Huevos. ... Mariscos.

 

La Solución: ¿Cómo puedo bajar el colesterol con la dieta?

Elija grasas más saludables. Debe limitar tanto la grasa total como la grasa saturada. ... Limite los alimentos con colesterol. ... Coma mucha fibra soluble. ... Consuma muchas frutas y verduras. ... Coma pescado rico en ácidos grasos omega-3. ... Limite la sal…Limite el alcohol…

 

La Recomendación:

Tome Moringa Oleifera. La Metionina es un Aminoácido que está presente en las Ampollas y cápsulas de Moringa (Entre los aminoácidos, este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, reduce la grasa del hígado y protege los riñones.)

VER PRODUCTO RECOMENDADO