CANSANCIO - FATIGA

Problema:

Cada vez son más las personas que padecen problemas de cansancio e hinchazón de piernas y más aún, en estas épocas del año, debido a las altas temperaturas a las que nos exponemos. La alimentación y el estilo de vida juegan un papel importante a la hora de evitar estos problemas.

 

Solución:

La Glicina es uno de los 18 Aminoácidos presentes en las Ampollas y Capsulas de Moringa, que ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

 

Recomendación:

Intentar disminuir el consumo de sal. Dormir lo suficiente. Hacer ejercicio regularmente. Evitar el consumo de alcohol y drogas. Evitar situaciones estresantes. Verifique sus medicamentos, los antialérgicos,antihipertensivos y los diuréticos provocan estados de cansancio. Mantener una dieta balanceada. Beber abundante agua durante el día.

VER PRODUCTO RECOMENDADO