ATENCION:

ESTA WEB INFORMATIVA, YA NO FUNCIONA COMO TIENDA ONLINE.

SI DESEA COMPRAR LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MORINGA, HAGA CLIC AQUÍ


CANSANCIO - FATIGA

 

¿La moringa combate el cansancio y la fatiga?, Si.

Problema:

Cada vez son más las personas que padecen problemas de cansancio e hinchazón de piernas y más aún, en estas épocas del año, debido a las altas temperaturas a las que nos exponemos. La alimentación y el estilo de vida juegan un papel importante a la hora de evitar estos problemas.

 

Solución:

La Glicina es uno de los 18 Aminoácidos presentes en las Ampollas y Capsulas de Moringa, que ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

 

Recomendación:

Intentar disminuir el consumo de sal. Dormir lo suficiente. Hacer ejercicio regularmente. Evitar el consumo de alcohol y drogas. Evitar situaciones estresantes. Verifique sus medicamentos, los antialérgicos,antihipertensivos y los diuréticos provocan estados de cansancio. Mantener una dieta balanceada. Beber abundante agua durante el día.


Extracto acuoso de Moringa en Ampollas

Disfruta de todas las propiedades de la Moringa Oleifera en una sola ampolla, ahora más concentrada, con más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 21 aminoácidos, 15 vitaminas y 16 minerales.

Los nutrientes extraídos de la Moringa se absorben directamente en el torrente sanguíneo sin pasar por el sistema del proceso digestivo, llevando estos preciosos nutrientes directamente a donde más se necesitan.

* Presentación: Caja con 30 ampollas bebibles.

* MODO DE EMPLEO:

         Tomar por vía oral solo o disuelto en agua o su bebida favorita.

 

*  Este producto no es un medicamento y no está sujeto a prescripción médica. (Tratamiento para 30 días)

31,95 €

29,95 €

  • agotado