CÁNCER DE MAMA

El Problema:

 

El cáncer de seno (o cáncer de mama) se origina cuando las células en el senocomienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumorque a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una protuberancia (masa o bulto). El cáncer es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes  que regulan el crecimiento de las células y las mantiene sanas.

El tratamiento preventivo:

Se recomienda hacer un tratamiento preventivo con la formula  (Moringa +Graviola + Cardo Mariano) en cápsulas de 300 mg, 3 al día durante 2 meses y descansar una semana.

 

Estos compuestos tienen efectos sobre las células cancerígenas, evitando que avance y reduciendo el flujo sanguíneo a los tumores, de esta manera bloquea el progreso de esta enfermedad.

Esta combinación proporciona:

Moringa:

Proporciona + Micronutrientes + Vitaminas + Minerales + Antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune.

 

La Graviola

 

Actúa como Anticancerígeno, evitando la mutación de las células cancerígenas que son el origen de los tumores, y ayudando al sistema inmune a su eliminación.

 

El Cardo Mariano:

La Silimarina que contiene el Cardo Mariano estabiliza las membranas celulares, estimula las vías de desintoxicación, estimula la regeneración del tejido, inhibe la proliferación de ciertas líneas celulares de cáncer, genera actividad citotóxica directa en ciertas líneas celulares de cáncer y es probable, que aumente la eficacia de ciertos fármacos quimioterapéuticos.


Producto recomendado:

Graviola

 

COMPRAR GRAVIOLA GUANABANA

Hojas de Graviola en cápsulas.

Contenido: 100 cápsulas de polvo de Graviola Vitalmor.

 

La Hojas de Graviola en cápsulas es un producto que está hecho en base a las de hojas selectas de Graviola orgánica. Su importancia radica en la posibilidad de ser utilizada en el tratamiento de los tipos de cánceres, debido a que en las hojas de graviola se encuentran sustancias como las acetogeninas, que tendrían una actividad semejante a la de los productos que se usan en la quimioterapia, pero 10.000 veces más potente.

 

Contenido:

100 Cápsulas de polvo de GRAVIOLA Vitalmor.

 

Posología:

Se recomienda consumir 3 cápsulas por día. 1 antes de cada comida.

Cáncer en sus inicios: Tomar 2 capsulas antes del desayuno y dos capsulas antes de la cena.

Como Preventivo: Tomar 1 capsula antes del desayuno y 1 capsula antes de la cena.

 

Descansar una semana por cada tres meses de consumo.

17,85 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1