Antitumorales y Colesterol


Imagen cedida por Vitalmor
Imagen cedida por Vitalmor

Moringa Vitalmor: El carácter distintivo de este estudio es que nadie, en el pasado, ha informado sobre las propiedades anti-cancerígenas del extracto de moringa de las Ampollas. Los resultados del estudio que se realizó de la moringa, en relación al cáncer, se suman a la creciente evidencia que apoya el papel prometedor de la Moringa como un agente contra el cáncer y abrir una nueva vista para el análisis molecular de la acción de Moringa en los mecanismos de señalización predominante responsable del desarrollo del cáncer. Por lo tanto, los extractos de Moringa pueden representar una valiosa herramienta terapéutica para su uso como parte de una terapia para el tratamiento de carcinoma agresivo de mama y colorrectal.

 

Los extractos de moringa,  poseen numerosos compuestos con excelentes beneficios para la salud, incluyendo propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

 

 La fórmula  exhibe un potencial anti-cancerígeno al interferir con la cascada de transducción de señales que promueve la proliferación y progresión de las células cancerosas. La inhibición de la proliferación de células cancerosas se debe principalmente a la presencia de eugenol, un compuesto fenólico natural que se dirige a E2F1 / survivina en células cancerosas, D-allose, isopropil isothiocynate, etc. - las propiedades del cáncer de Moringa,  que la hipótesis de que puede ser un tratamiento eficaz para el cáncer de mama y colorrectal utilizando plantas cultivadas localmente. LEER MAS...