Moringa para mascotas: perros, gatos, aves...

 

La combinación que presenta Vitalmor, está formulada expresamente para todo tipo de mascotas: PERROS, GATOS, PÁJAROS...

 

Las mascotas son parte de nuestras familias. Queremos lo mejor para nuestras mascotas y sabemos que sentimos lo mismo por nosotros. La salud a largo plazo y prevención de las enfermedades dependen de una buena comida  saludable, para que el cuerpo pueda  hacer todo el trabajo es imprescindible conseguir la energía de los alimentos y el oxígeno del aire, manteniendo el sistema inmunitario en estado de alerta contra los invasores de enfermedades, para digerir los alimentos, eliminando  residuos, para ver, oler, oír, para sustituir las células desgastadas, para reproducirse, para jugar… hay que hacer nuestro mejor esfuerzo!  El buen funcionamiento de todos los órganos y las células de un cuerpo sano depende de una buena nutrición.

Sólo cuando nuestras mascotas son saludables podemos sentirnos satisfechos.  Como los humanos, los animales también necesitan una dieta equilibrada para una vida saludable. 

Cada uno de los seis nutrientes - proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua - desempeña un papel vital en la salud de la mascota.

  • - Las proteínas son el elemento principal de los tejidos del cuerpo como los músculos, sangre, piel, órganos, pelo y uñas. 
  • - Los carbohidratos proporcionan la energía para los tejidos del cuerpo.
  • - Las Grasas para absorber, almacenar y utilizan las vitaminas como medio  de transporte y humectan la piel y el pelaje.
  • - Las Vitaminas ayudan a mantener el metabolismo de los animales. 
  • - Los minerales son necesarios para desarrollar una piel sana, el pelo, y el apoyo adecuado para el desarrollo del esqueleto.

Las hojas de Moringa son la parte más nutritiva del árbol de Moringa. 

  • - Moringa es una tremenda fuente de vitaminas biodisponibles y minerales que son los socios de las enzimas y co-enzimas.  
  • - Moringa es una potencia nutricional que incluye más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes, que es la mejor fuente para nutrir el cuerpo con los nutrientes esenciales. 
  • - Moringa tiene vitamina A beta caroteno, tiamina, riboflavina, niacina, Pyrodixine, biotina, ácido ascórbico, Colecalciferol, Tocoferol y la vitamina K.
  • - La lista de los minerales presentes en Moringa es abundante y los principales minerales que contiene el moringa son el calcio, cobre, hierro, potasio , Magnesio, Manganeso y Zinc.  Todos estos minerales son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

Puesto que existe una deficiencia de estos ingredientes específicamente en los alimentos de la mascota, la capacidad de desintoxicación del organismo será suficientemente activa.  Esta deficiencia, por supuesto, sería perjudicial para la salud de la mascota.  Muchos investigadores han demostrado un resultado positivo al alimentar a las mascotas con Moringa.  En otro tipo de ganado y cuando se alimentaron con Moringa, del Consejo regulador del Moringa, entonces la producción de leche aumentó casi un 30%, sin hormonas artificiales involucrados. Del mismo modo, el aumento de peso fue  del 33% de aumento en el ganado vacuno alimentado con moringa.

 Miles de muertes se deben a la contaminación, y miles más han sufrido muchas enfermedades.  Otro elemento común es la  de utilizar conservantes químicos que pueden afectar a la salud de las mascotas.  Moringa por sí mismo, es un conservante natural y la preocupación por reducir al mínimo productos químicos tóxicos en nuestro entorno y la sensibilidad para mejorar nuestro estilo de vida, se extiende a nuestros animales de compañía.

Un dato importante, el pelaje sano y suave de su mascota, se consigue tomando moringa.

Seguimos absolutamente comprometidos a proporcionarle a usted y a su compañero animal, un alimento realmente superior, para mejorará la salud de su mascota.

 Es por eso que nos comprometemos a proporcionar a las mascotas, productos veterinarios que se inspiran en la naturaleza y esté elaborado con la buena ciencia.

VITALMOR MASCOTAS es un complemento nutricional natural en polvo. Aprovecha las propiedades de las plantas que lo componen para compensar la carencia de nutrientes y fortalecer pelo, piel, inmunidad, tendones y ligamentos. Correctamente combinadas, las hierbas medicinales y los minerales de que se compone VITALMOR MASCOTASoptimizan todo el proceso metabólico y cuidan de la flora intestinal. Por ello, se asimilan mejor los nutrientes y se eliminan más rápidamente los desechos que de otro modo tienden a acumularse en el organismo.

VITALMOR MASCOTAS compensa la falta de nutrientes debida a la alimentación de hoy en día y ayuda a digerir y a asimilar los alimentos de una forma óptima.

  • - Mejora el metabolismo y la asimilación de nutrientes.
  • - Compensa la carencia de nutrientes debida a la alimentación.
  • - Refuerza huesos y articulaciones.
  • - Fortalece el pelo quedando sano y brillante.
  • - Mejora la vitalidad del animal.
  • - Mejora la fertilidad de los perros con problemas.

VITALMOR MASCOTAS es una nueva manera de entender la alimentación de las pequeñas MASCOTAS. VITALMOR MASCOTAS es una marca que fabrica mezclas alimentarias de excelente calidad, utilizando ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para garantizar una salud óptima de las más pequeñas mascotas.

Nuestra fórmula VITALMOR MASCOTAS, enriquecida con Spirulina, Moringa, Stevia y Vitamina C,hacen de este suplemento nutricional, el más completo de cuantos existen en el mercado.

Las proteínas, aminoácidos, (reductores antidepresivos como el triptófano y la Fenilalanina) antioxidantes, minerales, enriquecidos con Vitamina C, E, y Calcio, que contiene la fórmula que presentamos, fortalecen las defensas naturales, proporcionan más energía y belleza y contribuyen a la creación de inmunidad orgánica, por lo que el animal sufre menos enfermedades.

Vitamina C: además de jugar un papel fundamental en los mecanismos inmunitarios del organismo, esta vitamina es esencial para luchar contra la depresión, ya que su carencia se traduce en una sensación de fatiga más o menos crónica y en un sentimiento de tristeza.

Calcio: para el equilibrio anímico es imprescindible que la dieta diaria contenga la dosis mínima recomendada de calcio, ya que su carencia, además de osteoporosis y descalficación de huesos y dientes, provoca una cierta sensación de fatiga y una mayor excitabilidad.

La Moringa complementa muy bien a la Spirulina aportando no sólo la vitamina C, sino también fitopigmentos y fibra. Además la Moringa aporta mucho más calcio, y aunque tiene más carbohidratos que la Spirulina, tiene menos lípidos, y el aporte calórico es menor, menos de la mitad.

La fórmula VITALMOR es también muy beneficiosa para caballos de alto rendimiento o de competición. Pruebas en cuadras de primer nivel mundial, han contrastado resultados espectaculares en el rendimiento, en la aportación de energía, en la resistencia, en la recuperación del esfuerzo realizado y en la inmunidad organica que provoca este suplemento nutricional.

 

La Spirulina y la Moringa juntas y equilibradas, aportan energía y vitalidad para las mascotas, ayudan a mejorar su salud y promueven la belleza de su pelaje y buen tránsito. Es particularmente adecuado para los animales menores, para convalecientes o de edad avanzada.

 En el mercado mundial no existe un complemento alimenticio tan completo como éste, que se pueda administrar a todo tipo de mascotas.

PERROS

 

Es un suplemento muy energético por lo que es perfecto para animales muy activos o perros de trabajo (perros guía, perros pastores, perros de rescate, perros de caza, perros de deporte) que necesitan una fuente adicional de calorías. 

La administración constante de VITALMOR MASCOTAS tiene múltiples beneficios, entre ellos:

  • - Ayuda a mantener la piel y el pelo sanos, devolviendo el brillo natural.
  • - Ayuda a mantener las articulaciones flexibles.
  • - Alivia picazón en la piel y otros síntomas de alergia.
  • - Ayuda a las digestiones.
  • - Mejora la palatabilidad de los alimentos.
  • - Favorece la salud del corazón y una buena circulación sanguínea.
  • - Fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes: Microalgas Spirulina, Moringa, Stevia, enriquecido con Vitamina C y B12.

Presentación: Polvo micronizado.

Modo de empleo: añadir como suplemento sobre el pienso o mezclar con yogurt. 

Recomendamos suplementar todos los dias el alimento base con el complemento VITALMOR para evitar carencias.

GATOS 

 

Es una excelente fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y 6, que favorecen la salud de la piel, la movilidad articular, el sistema circulatorio y el desarrollo cerebral. 

 

Mejora el sabor del alimento, y está especialmente indicado en animales convalecientes sin apetito o animales de paladar exquisito.

 

Puede administrarse a perros o gatos de cualquier edad, tamaño y raza. 

Es un suplemento muy energético por lo que es perfecto para animales muy activos. Es muy recomendable para cachorros, hembras lactantes y animales de edad avanzada. 

Ingredientes: Microalgas Spirulina, Moringa, Stevia, enriquecido con Vitamina C y B12.

Modo de empleo: añadir como suplemento sobre el pienso.  

Recomendamos suplementar dos o tres veces por semana el alimento base con el complemento VITALMOR para evitar carencias

AVES

Propiedades principales:

  • - Aporta el suplemento vitamínico óptimo.
  • - Refuerza sistema inmunológico.
  • - Promueve el bienestar y la vitalidad.
  • - Fomenta el canto.
  • - Excelentes resultados en la cría y fertilidad.
  • - Aumenta la libido y la fertilidad.
  • - Incrementa las defensas contra las enfermedades.
  • - Protege el tejido muscular y del corazón. 

Ingredientes: Microalgas Spirulina, Moringa, Stevia, enriquecido con Vitamina C y B12.

Modo de empleo: añadir como suplemento sobre el pienso o las semillas, directamente en el comedero.

Recomendamos suplementar dos o tres veces por semana el alimento base con el complemento VITALMOR para evitar carencias.

POSOLOGÍA PARA PERROS, GATOS Y AVES:

  • * Cachorros / perros pequeños de hasta 10 kg = 1 cucharada (2g) / día
  • * Perros medianos de hasta 40 kg = 2 cucharadas (4g) / día
  • * Perros grandes de hasta 70 kg = 3 cucharadas (6 g) / día
  • * [* 0,03 g / kg de peso corporal y 0,2 - 1% de la ración diaria]
  • * Gatos: 2-3 veces por semana, según peso y medida anterior.
  • * Caballos: 20 gramos diarios.
  • * Se debe evitar un excesivo aporte de energía durante la etapa de crecimiento
  • * Una cantidad adecuada de proteínas y energía, así como la aportación equilibrada de calcio y fósforo apoyan la constitución saludable de huesos y músculos. Ajustar la dosificación según el peso corporal. Mezclar directamente con el alimento y unir con un poco de agua a la comida.

Duración del tratamiento: Pueden ser alimentados regularmente como un suplemento o incluso como una cura temporal. Su mascota necesita tiempo suficiente para adaptarse a la nueva alimentación. Para evitar problemas digestivos, el cambio de alimentación debe hacerse de una manera lenta y progresiva.

Composición:

*Microalga Spirulina, Moringa, Vitamina C, Stevia Rebaudiana, Proteínas vegetales, Vitaminas A (Carotene), Vitamina B12 (Cyanocobalamin), Vitamina B3 (Niacin), Vitamina B6 (Pyridoxine), Vitamina B2 (Riboflavin) Vitamina B1 (Thiamin). Minerales: CALCIO, POTASIO, FOSFORO, MAGNESIO, SODIO, MANGANESO, ZINC, COBRE, ENERGIA METABOLIZABLE MJ/Kg: 9,5, CAROTENOIDES TOTALES mg/Kg MS 1508, AMINOACIDOS:  Arginina, Histidina, Lisina,  Triptofano, Fenilanalina, Metionina , Treonina, Leucina , Isoleucina, Valina.


PUBLICIDAD PATROCINADA

Proveedor de Moringa para mascotas y animales de granja


. 2 botes Mascotas Suplemento Líquido

 

VITALMOR MASCOTAS es un complemento natural Acuoso concentrado, que aprovecha las propiedades de las plantas que lo componen para compensar la carencia de nutrientes y fortalecer pelo, piel, inmunidad, articulaciones, tendones y ligamentos. Correctamente combinadas, las hierbas medicinales y los Minerales, Vitaminas, Aminoácidos y Antioxidantes,   que  componen VITALMOR MASCOTAS, hacen que sea el complemento ideal para las mascotas.

Formato: Botellas aluminio

Capacidad: 165 ml. cada bote (Tratamientos para 120 dias, de media)

Costo medio diario:  0.20 €

19,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

CONSEJOS EN LA ALIMENTACIÓN DE PERROS DE TRABAJO:

(perros guía, perros pastores, perros de rescate, perros de caza, perros de deporte)

Independientemente de la temperatura ambiental de la estación o del estado fisiológico de un perro, cuando todo lo demás es igual, cuanto más activo es un perro, más alimento requerirá.

Requerirá todos los nutrientes en cantidades mayores que un perro adulto en período de mantenimiento, no simplemente proteína adicional o minerales extra tales como calcio y fósforo.

La actividad física es el resultado exterior visible de una compleja secuencia de contracciones musculares. La combustión de los combustibles de la dieta tales como grasas, proteínas y carbohidratos proporcionan la energía para el trabajo muscular.

El agua, las vitaminas y los minerales están involucrados en la utilización de la energía para trabajar.

Los perros de trabajo son aquellos que se emplean para cazar, arriar ovejas o para las carreras de trineos tirados por perros y los perros que rutinariamente corren largas distancias (es decir, más de 32 km. por semana).

Estos grupos de perros de trabajo pueden tener necesidades de nutrientes incrementadas cuando están entrenando o realmente trabajando.

El requerimiento de nutrientes adicionales dependerá del nivel de actividad individual de cada perro.

Un punto de referencia para estos alimentos sería que fueran completos y balanceados con una alta densidad de nutrientes que incluyan por lo menos un 26 por ciento de proteínas, 10 por ciento de grasas, 30 por ciento de carbohidratos y 1750 kilocalorías cada 450 gr. de alimento seco.

Durante las estaciones en que un perro no está entrenando ni trabajando, se recomienda reducir la cantidad de la ración de entrenamiento/trabajo del perro o pasarlo gradualmente a un alimento con menos densidad de nutrientes y menor energía (que contenga por lo menos 20 por ciento de proteínas y 1.500 kilocalorías cada 450 gr. de alimento).

El mantenimiento de los perros en buena condición física fuera de las estaciones de actividad ayudará a hacer que el acondicionamiento para las estaciones de entrenamiento/trabajo resulte menos tensionante.

Los perros que trabajan o entrenan no deben recibir alimento inmediatamente antes o después de una sesión de gran actividad.

Administrar alimento muy cerca del ejercicio puede dar como resultado un pobre desempeño y trastornos gástricos o incomodidad (que se evidencia por los vómitos o la excreción de materia fecal blanda) y puede aumentar el riesgo de dilatación gástrica.

El uso adecuado del alimento (como snacks o golosinas) durante los períodos de actividad incrementada puede evitar el malestar por hambre y la fatiga en los perros de trabajo.

El uso adecuado establece que el snack o golosina se administre después de un período de descanso, en pequeñas porciones, con agua fresca y seguido de otro período de descanso. Alimentación de perros gerontes ("geriátricos")

Los perros viejos se definen como perros gerontes o "geriátricos" cuando han alcanzado el último 25 por ciento de su expectativa de vida que está directamente relacionado con el tamaño o la raza y también con el cuidado recibido durante su vida:

  • Perros de razas pequeñas ----- mayor de 12 años
  • Perros de razas medianas ----- mayor de 10 años
  • Perros de razas grandes ----- mayor de 9 años
  • Perros de razas gigantes ----- mayor de 7 años

Se pueden describir algunos signos de envejecimiento, como por ejemplo:

  • Cambios en el peso corporal
  • Dificultades en la locomoción (movimiento)
  • Cambios en la audición y/o visión
  • Cambios en la piel y/o el pelaje
  • Cambios en los hábitos de orina y excreción
  • Mal aliento asociado con problemas dentales o bucales

Los estudios han demostrado que los perros gerontes sanos utilizan las proteínas en forma similar a los perros jóvenes adultos y que los perros geriátricos pueden necesitar aproximadamente 50 por ciento más proteína que los perros adultos más jóvenes.

Sin embargo, las dietas comerciales actuales formuladas para perros adultos en período de mantenimiento por lo general no proporcionan las proteínas adecuadas. Los animales menos activos pueden tener requerimientos reducidos de energía y se deberá tener precaución al administrar dietas densas en energía para evitar el riesgo de un excesivo aumento de peso.

 

Moringa. Capsulas, Ampollas, Infusiones de Moringa, Hoja de moringa, Polvo de moringa, Semillas de Moringa, Plantas de Moringa,  Moringa para Mascotas.