Moringa para Mujeres Embarazadas y Madres Lactantes

El embarazo puede ser una experiencia abrumadora, especialmente para las madres primerizas. Es muy importante para las madres cuidar de su cuerpo, especialmente durante estos nueve meses preciosos.  El desarrollo de su niño depende en gran medida de los nutrientes que su cuerpo es capaz de proveer a su bebé en crecimiento.Incluso después del embarazo, es importante fortalecer constantemente el sistema inmunológico de su hijo con leche materna llena de nutrientes que ayuda a su bebé a crecer sano y brillante.

A veces, los investigadores de Moringa dicen que Dios creo el árbol de la vida, solo para servir a la madre lactante. Las madres que lactan, generalmente requieren el uso de más cantidad de nutrientes que una persona normal, y la hoja de Moringa provee muchas de las vitaminas, minerales, proteínas, carotenoides y carbohidratos que se requieren.

Tiene 17 veces más calcio que la leche y su alto contenido de Vitamina A. Vitalmor no solo ayuda a aumentar la cantidad de leche que segrega la madre lactante, sino también sirve para mejorar la calidad nutriente de la leche que genera.

La mamá que regularmente consume Moringa Vitalmor, tendrá mayor perfil de nutrición y la leche que segrega se complementará con más nutrientes.

Extraordinariamente el alto contenido de hierro y beta caroteno que tiene el moringa , combinados, juntos, mejora la hemoglobina. El aumento de la hemoglobina también sirve para mejorar la absorción de oxígeno en la sangre y el resultado final es el mejoramiento de las actividades metabólicas del cuerpo. El aumento del contenido de la hemoglobina también ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.

Aquí tenéis algunas sugerencias a las madres, para garantizar la buena salud y el desarrollo de su bebé:

  • Las vitaminas prenatales.  A medida que el bebé absorbe una gran parte de la nutrición de los alimentos que comemos, las vitaminas prenatales llenan su cuerpo con los nutrientes que necesita para mantenerse sano y con energía.
  • El ácido fólico.  Este suplemento es muy esencial para el desarrollo del cerebro de su bebé. Es una vitamina B que se encuentra principalmente en verduras de hoja verde, y también es útil en la prevención de defectos del tubo neural, malformaciones cardiovasculares y otras.

 

DURANTE EL EMBARAZO

- El ácido fólico es importante en las mujeres embarazadas (edad fértil). La ingesta adecuada de folato durante el periodo preconcepcional, el tiempo justo antes y después de la concepción, ayuda a proteger al bebé contra un número de malformaciones congénitas incluyendo defectos del tubo neural. Los defectos del tubo neural resultan en una malformación de la espina (espina bifida), cráneo y cerebro (anencefalia). El riesgo de los defectos del tubo neural es significativamente reducido cuando el suplemento de ácido fólico es utilizado como consumo adicional a una dieta saludable antes y durante el primer mes seguido de la concepción. La ingestión de 400 µg diarios de ácido fólico sintético de alimentos fortificados o suplementos ha sido sugerida para evitar estos defectos. La recomendación diaria o requerimientos diarios adecuados del folato en mujeres embarazadas es de 600 – 800 microgramos, casi el doble recomendado que para mujeres no embarazadas.

- Omega-3.  Estos son los ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir, pero se puede adquirir de los alimentos como el pescado, el salmón, el atún y otros mariscos.  Es importante para la función cognitiva (memoria del cerebro y el rendimiento) y de comportamiento del cerebro.  Los bebés  no obtienen suficiente omega-3. Los ácidos grasos se encuentran en un riesgo para el desarrollo de los nervios y problemas de visión. También ha sido científicamente probado para mejorar las habilidades motoras de su bebé mientras está todavía dentro del útero y durante el primer año de su vida.

- Hierro suave.  La mayoría de las mujeres sufren agotamiento del hierro, ya que va sobre todo para el bebé. Puede que sea necesario para complementar su dieta con hierro para aumentar los niveles de hemoglobina durante el embarazo.
- Calcio.  El calcio es necesario para el bebé para desarrollar huesos y dientes fuertes. También es necesario para hacer crecer un corazón sano, los nervios y músculos.  También ayuda a desarrollar un ritmo normal del corazón y la capacidad de coagulación de la sangre.
- Moringa Vitalmor.  Este alimento estupendo y rico en vitaminas a base de hierbas es una gran fuente de calcio, potasio y el hierro.  También ayuda a aumentar la leche materna y es más potente con dosis de refuerzo de inmunidad para su bebé.

Producto Recomendado


Gastos de envío GRATIS.   Entrega en 24/48 Horas


EXTRACTO DE MORINGA ECO EN AMPOLLAS BEBIBLES CON CAÑITA

 

 

Con más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 20 aminoácidos, 15 vitaminas y 13 minerales, hacen a Vitalmor el suplemento ideal para todos.

Da alivio a la presión arterial alta, protegen de derrames cerebrales, de enfermedades del corazón, reducen el colesterol, combaten la artritis, las enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, mejoran la próstata, la depresión, la fatiga crónica y el síndrome de colon irritable. Está indicado también, para combatir...diabetes, colesterol, circulación sanguinea, perdida de liquidos...

29,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1