¿Qué es la Moringa?

  El árbol, Moringa oleifera, es originario del norte de India, Etiopía, Filipinas y Sudán. También se encuentra en América

Latina (Cuba, Nicaragua, Colombia, México,  Brasil, Ecuador,  Venezuela,  Chile, R. Dominicana, Paraguay,  Argentina...).


* Publicidad Patrocinada

Producto Recomendado: Extracto de moringa concentrado en AMPOLLAS / EXCLUSIVA MUNDIAL

Ampollas de moringa
Ampollas de moringa

¿Para qué sirve la Moringa?

 

Da alivio a la presión arterial alta, protegen de derrames cerebrales, de enfermedades del corazón, reducen el colesterol, combaten la artritis, las enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, mejoran la próstata, la depresión, la fatiga crónica y el síndrome de colon irritable.

 

El extracto seco de Moringa Ecológica que contienen las Ampollas y las Cápsulas VITALMOR, es un Suplemento Nutricional que adiciona sustancias que olvidamos o no podemos incluir en nuestra dieta diaria en las concentraciones adecuadas. Más allá de una simple multi-vitamina, la Moringa actúa también como agente coagulante que se adhiere a bacterias peligrosas y otras toxinas en el cuerpo eliminándolos y apoyando a los anticuerpos ya presentes en el metabolismo. El resultado es una energía más sostenida sin excesos de actividad, equilibrio hormonalcontrol de la presión arterial y un sistema nervioso descansado.   LEER MAS...

Propiedades y Beneficios de Moringa Vitalmor:

     Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

     Los análisis nutritivos de Vitalmor, indican que las hojas de Moringa contienen una riqueza de nutrientes esenciales que evitan enfermedades. Además contienen todos los Aminoácidos esenciales, algo que es poco común en una planta. Dado que las hojas secas son concentradas, contienen grandes cantidades de estos varios nutrientes.

 

El contenido nutritivo de la sustancia vegetal puede cambiar dependiendo de la variedad de la planta, la estación, el clima y la condición del suelo. Así que diferentes análisis producen diferentes números. Por ejemplo, algunos de los estudios demuestran que el contenido de potasio en las hojas de Moringa son menos y el contenido de hierro es más de lo que vemos aquí.

La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

El polvo de Moringa VITALMOR, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más ecológica.

Las Hojas de Moringa Ecológica están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, tales como:

Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.

Vitamina C, que lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.

Calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.

Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.  LEER MAS...