ACEITE  ESENCIAL  DE  MORINGA

Aceite Esencial de Moringa (100 ml)

Anti-arrugas, Brillo natural, Contra puntos negros y acné, Cura heridas, quemaduras y reacciones alérgicas, Nivelación de los colores de la piel.

Al tener mucho colágeno y participar en la reconstrucción de las fibras de colágeno de la piel, es un estupendo anti envejecimiento y anti arrugas, se recomienda usar una o dos veces al día sobre la piel limpia.

Aceite Esencial de Moringa Orgánica
21,95 €

19,95 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Beneficios del aceite esencial de moringa

Anti-arrugas: Debido a que es una gran fuente de antioxidantes, previene la distensión de la piel y la salida de fuertes arrugas y líneas de expresión y suaviza fuertemente las ya existentes.

  • Brillo natural: El aceite de moringa posee propiedades antisépticas, debido a esto es un excelente purificador de piel, haciendo que brille con un resplandor natural. Y protegiendo en contra de los efectos contaminadores del ambiente.
  • Contra puntos negros y acné: Es un tratamiento completo, ya que aparte de limpiar la piel de impurezas, también trabaja como antiinflamatorio, disminuyendo y erradicando con uso regular, el acné. Suaviza las heridas y manchas, motivando a que las células de tu piel se regeneren.
  • Cura heridas, quemaduras y reacciones alérgicas: Por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, cura heridas menores y hasta mordidas y picaduras de insectos, erradicando el veneno dejado en la piel, limpiando, hidratando y protegiendo la herida. Quita también la sensación de picadura.
  • Nivelación de los colores de la piel: Ya que regenera la piel, trabaja sobre manchas y nivela los distintos tonos de la piel que pueden surgir por los efectos del Sol.

6.     Ayuda a tener la piel sana y resplandeciente, ya que se usa para tratar el acné, alergias, erupciones, manchas, problemas con hongos, pequeños cortes, magulladuras, quemaduras, picaduras de insectos, etc,  

 

7.     Al tener mucho colágeno y participar en la reconstrucción de las fibras de colágeno de la piel, es un estupendo anti envejecimiento y anti arrugas, se recomienda usar una o dos veces al día sobre la piel limpia.